<$BlogRSDURL$>

jueves, marzo 18, 2004

Buenas. A quien lea estas palabras, ¿habrá alguien?, ¿o estaré monologando por escrito solo para mi?. En realidad, para mi tampoco. Yo las leo solo mientras las escribo para asegurarme que la escritura quede correcta.
Que no falte ningua leta de ls que quieo poner y que perfecto en su orden todo esté. Me viene saliendo bien, ¿no?. ¿Ustedes qué opinan?. Ustedes... ¿opinan?.
Supongo que tengo que publicar éste lugar, poniéndolo en lugares desde los que se pueda acceder, enviar correos invitando al mundo entero a participar de la dicha que produce leer éstas palabras, etc.
No sé como hacerlo. Ya que, para empezar, dudo de la dicha que puedan proporcionar y, para continuar, mis conocimientos en el campo en cuestión son escasos.
Para finalizar, un saludo a quien quiera leer.
Quien quiera leer que lea, escribió alguien por ahí.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?