<$BlogRSDURL$>

domingo, marzo 28, 2004

Un poco por acá, un poco por allá, un poco por acullá.
No sé por que, pero me rompen bastante la paciencia.
¿Será porque los domingos me toca trabajar?, ¿y no tengo la posibilidad de decidir entre ir a una quinta con pileta (la temperatura de hoy es excesiva) y revolcarme en algún lado con alguna señorita?, ¿o hacer ambas cosas, lisa, llana y definitivamente?.
Creo que quejarse provoca arrugas tempranas.
Por eso (y por mucho más) trato de evitar dicha actitud.
A veces, un hecho, una persona, puede superarme y provocar en mi una catarata interminable de quejas.
Un efecto parecido tuvo, para mi, el domingo que nos está tocando vivir.
Ahora ya se me está pasando; viene la noche, vienen niñas al negocio, el calor se vuelve agradable, etc.
Mientras más tarde es, mejor me llevo conmigo.
Mientras más tarde es, mejor me llevo con todos.
Podría pedir disculpas por éste poste, pero me acabo de acordar que ésto, lo que ven acá, ¡es mío!.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?