<$BlogRSDURL$>

miércoles, mayo 12, 2004

Ahora si el teclado de la computadora está configurado como me gusta.
Como, creo, lo usan la mayoría de los mortales.
Mi compañero de vivienda, evidentemente, no forma parte de ese grupo, ya que eligió usarlo de una manera bastante particular.
Un ejemplo, el acento se encontraba ubicado a la derecha de la letra “p”, donde, a mi parecer, debe encontrarse el acento invertido.
Ahora se encuentra a la derecha de la “ñ”, posición totalmente favorable para mi.
Otro cambio importante lo sufrieron los signos de afirmación e interrogación (los pongo en ese orden para poder usar “e” lugar de “y”, un capricho), quienes se encontraban ubicados en una manera inversa a lo que, para mi, es tradicional.
“?” era activado con “shift” y “1”,
“!” era activado con “shift” y “’”,
“¡” y “¿”, con y sin “shift”, respectivamente y en la misma tecla,
a la izquierda de “Back Space”.
Ya las cambié.
Espero, sinceramente, que esto contribuya a la fluidez de mi escritura y acreciente, directa o indirectamente, mi creatividad.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?