<$BlogRSDURL$>

jueves, mayo 27, 2004

Como venía escaso de ideas, dediqué los últimos postes a recomendar otros lugares de mi agrado.
Algunos fueron visitados, siguiendo mi sugerencia.
Al menos eso me contó un pajarito al que dejé posarse sobre mis hombros, ayer a la mañana, con objeto de alimentarse de mi caspa.
Hoy también vengo con las ideas flojas, por eso mismo divago creyendo que lo que escribo puede llegar a ser interesante.
En realidad, ahora que releo, me doy cuenta que no está tan mal, e incluso puedo decir que tiene algo particular mi manera de escribir.
Mis textos no tienen grandes errores ortográficos; están, gramaticalmente, bastante bien construidos y, cada tanto, dejo caer alguna que otra idea inteligente.
O, al menos, coherente.
O más o menos interesante.
O bastante bien hilvanada.
O que podría llegar a perdonarse.
Y así, succionativamente.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?